Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rata gigante en México no taponó ninguna alcantarilla, dice la dueña al aparecer en medios

“La rata sufrió las consecuencias”, dijo la dueña de la espeluznante figura de roedor que causó sensación viral en todo el mundo. La mujer negó la versión de las autoridades.

Botarga de rata gigante en México
Botarga de rata gigante en México
Foto: captura video Twitter @NatalieDeRosas

La historia del video viral de una rata gigante que salió a la luz tras las inundaciones que afectaron a Ciudad de México tuvo un nuevo giro. La dueña de la botarga rompió el silencio y negó las acusaciones que la culpan del taponamiento del alcantarillado.

La mujer narró que tiene un salón de eventos, pero debido a las consecuencias de la pandemia debió usar la instalación como bodega para guardar artículos, entre ellos el gigantesco maniquí del roedor.

La rata estaba aquí dentro, la rata sufrió las consecuencias”, aseguró.

“Antes era un salón de fiesta, ahora era nuestra bodega. Todo estaba lleno, la rata y estas cosas que alcanzan a ver fue lo que recuperamos. Nosotros no botamos nada a la basura”, aseguró.

Publicidad


Según Evelyn, la causa de la inundación fue la falta de mantenimiento de las redes y no que las personas arrojaran basuras al alcantarillado.

Además, la empresaria aseguró que las imágenes de la rata gigante fueron tomadas cuando estaban limpiándola tras ser víctima de la inundación y no porque la hubiesen sacado del sitio donde se produjo la emergencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO