Royal Enfield presentó en Colombia la semana pasada su nueva Super Meteor 650, una cruiser que estará disponible en el país desde esta semana para los amantes de este tipo de motocicletas y que promete convertirse en uno de los modelos top de la marca.
La Super Meteor 650 cuenta en su núcleo con el icónico motor bicilíndrico en paralelo, utilizando el mismo motor de las Interceptor y Continental GT de 648 centímetros cúbicos con 47 caballos de fuerza y 52.3 Nm de torque, todo consolidado para un motor de seis marchas.
Con una potencia generosa y un par motor sólido, la Super Meteor 650 ofrece una experiencia de conducción emocionante y satisfactoria, tanto para los conductores nostálgicos como para los amantes de la velocidad.
“Seis décadas de ADN cruiser en una motocicleta. La Super Meteor 650 se ha construido sobre nuestra firme creencia de que las personas y los viajes no pueden limitarse a horas o kilómetros”, puntualiza Royal Enfield en su página web.
El objetivo de este nuevo modelo es convertirse en un punto de referencia emocionante en la ya icónica línea de motocicletas de la marca, capturando la esencia del estilo atemporal mientras eleva la potencia y el rendimiento hacia nuevas alturas.
La Super Meteor 650 encarna la esencia misma de la estética retro que ha encantado a los entusiastas de las motocicletas durante décadas cuentan con un asiento ancho y bajo, para una postura de conducción relajada lo que contribuye a una experiencia cómoda al momento de su conducción.
Publicidad
Además, su depósito de combustible en forma de lágrima puede transportar hasta 15.7 litros de combustible, una suspensión USD, su icónico faro LED, el grupo de instrumentos digital analógico de inspiración retro hacen que la moto presente detalles de diseño que rinden homenaje a la herencia de Royal Enfield.
“Las llamativas llantas de aleación con neumáticos sin cámara aseguran que nada pueda arruinar tus planes, mientras que un neumático trasero más ancho garantiza una mejor tracción y estabilidad, incluso a las velocidades más altas”, agregaron desde Royal.
Publicidad
La tecnología también juega un papel clave en esta nueva oferta de Royal Enfield. Aunque abraza su herencia clásica, la Super Meteor 650 incorpora características modernas como el Tripper, un sistema de navegación de giro a giro que funciona por emparejamiento con el Bluetooth de un celular.
Sobre las versiones que llegan al país y precios, Royal Enfield presenta dos variantes: la estándar y la Tourer, con la ya conocida diferencia entre una y otra, a la que se le agrega un visor y la silla touring para el acompañante.
Publicidad
Asimismo, Royal separa sus dos variantes en otras tres opciones para los amantes de la motocicleta: Astral, Interestellar y Celestial, esta última posicionándose como la más cara para este modelo.
De acuerdo con la misma página de Royal Enfield, la Astral se presenta en los colores negro, azul y verde; Celestial en azul y rojo, e Interestellar en gris y verde. El precio de esta motocicleta va desde los 34.990.000 hasta los 37.990.000, dependiendo de la variante que se escoja.
Publicidad
En conclusión, la Super Meteor 650 de Royal Enfield es un testimonio de la capacidad de la marca para combinar la rica herencia del pasado con la innovación contemporánea sumada a un gran motor, elevando su potencia y rendimiento.
Publicidad