Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

BMW Motorrad cumple 100 años y así los celebrará en Colombia

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir un momento especial de BMW Motorrad, celebrando no solo la historia de las motocicletas, sino también la pasión del motor.

Road BMW Motorrad
Se trata de una rodada nocturna, la cual está programada para el próximo 28 de septiembre.
Foto: BMW PressClub

La marca emblemática de motocicletas BMW Motorrad está a punto de alcanzar su primer centenario y, para conmemorar estos 100 años, BMW Motorrad en Colombia ha planeado una celebración única que promete emociones y camaradería para los amantes de las dos ruedas en todo el país.

Se trata de una rodada nocturna, la cual está programada para el próximo 28 de septiembre, una fecha especial que marcará los 100 años de pasión de BMW Motorrad. Los entusiastas de BMW Motorrad de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué se unirán en una emocionante rodada nocturna por los alrededores de sus respectivas ciudades.

Alejandro Millán, gerente de BMW Motorrad Colombia, expresó su entusiasmo: "El próximo 28 de septiembre, después de la jornada laboral, los amantes de BMW Motorrad de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué rodaremos a destinos cercanos para celebrar en comunidad la felicidad de tener tan maravillosas máquinas".

BMW Motorrad
Esta rodada nocturna promete ser la más grande de BMW Motorrad en Colombia.
Foto: AFP

Esta rodada nocturna promete ser la más grande de la marca en Colombia, reuniendo a apasionados por las motocicletas BMW Motorrad en un viaje conjunto lleno de emoción y gratitud por la historia y la innovación que la marca ha ofrecido a lo largo de los años.

Publicidad

"Únete a nuestra historia y celebra 100 años de pasión con la comunidad BMW Motorrad en la rodada más grande de la marca en el país. Vive este increíble encuentro con otros apasionados como tú", añadió la empresa.

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir un momento especial de BMW Motorrad, celebrando no solo la historia de las motocicletas, sino también la pasión que une a la comunidad de motociclistas de BMW en Colombia.

Publicidad

En las ciudades anteriormente mencionadas, BMW dispuso de unos puntos de encuentro donde convocan a todos los interesados a asistir. Por ejemplo, en Bogotá, será en el paradero de Andrés de La Calera KM12.5, vía Bogotá - La Calera. Para conocer los demás puntos, se debe visitar el siguiente enlace.

Le puede interesar:

  • Publicidad