Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Carne de Res se mudará a Caracas por cuatro días

El restaurante Andrés Carne de Res tendrá un itinerario en el cual los asistentes podrán recrear la cultura colombiano con el toque del sabor venezolano.

Andrés Carne de Res.jpg
Andrés Carne de Res //
Foto: Facebook Andrés Carne de Res

El famoso restaurante colombiano Andrés Carne de Res estará instalado en Caracasentre el 2 y el 5 de noviembre, esto para que losvenezolanos puedan disfrutar de toda la oferta gastronómica y de entretenimiento, como si estuviesen en Colombia.

Durante esos cuatro días está contemplado un programa musical y circense que brindará una auténtica experiencia al estilo del restaurante, como sucede en Chía o en la zona T de Bogotá. Se esperan unas 4.500 personas que tendrán tres opciones: almuerzo, entre 12 del mediodía y 6:00 de la tarde; cena a partir de las 8:00 de la noche, que podrán unirlo con la rumba hasta las 3:00 de la madrugada y un brunch el día domingo, que además se espera sea el día familiar.

Para cada día y dependiendo de la jornada que se desee asistir, hay entradas entre 25 y 280 dólares por persona. El lugar escogido será el restaurante Modo, ubicado al este de Caracas, que por esos cuatro días prestará todos sus espacios para convertirse en Andrés Carne de Res.

Destaca que Venezuela es el primer país en Sudamérica, donde se instalará el restaurante, al menos estos cuatro días, aunque ese confirmó que hay conversaciones con la empresa venezolana Evenpro, para en el mediano plazo abrir una sucursal en la capital venezolana.

Publicidad

Jhon Monroy, viceministro de eventos y operaciones del restaurante, comentó que directo de Colombia a Caracas viajará el talento humano, ambientación, decoración, “mucho de lo que está en los restaurantes de Colombia es lo que vamos a ver”.

En el tema gastronómico, Monroy adelantó que buscarán plasmar todo lo que hacen en Colombia con productos venezolanos, “inicialmente no traeremos la comida”.

Publicidad

Monroy aclaró que la presentación del evento esta semana no está relacionada con la macro rueda de negocios que hay justamente en Caracas y que hayan mejorado las relaciones políticas entre ambos países.

“No nos hemos sentado a revisar ese tipo de relaciones ni para positivo ni negativo, con Venezuela siempre ha habido una relación estrecha y cercana, no tiene que ver con la actualidad, desde hace muchos años trabajamos en este proyecto”, dijo.

Itinerario

El día jueves, 2 de noviembre, comenzará con un brindis y una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción. El viernes, 3 de noviembre, será la "Fiesta Blanca" en honor al rey sol en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto

El sábado, 4 de noviembre, se celebrará “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico. Y el día domingo los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un día especial con un menú dedicado para ellos, además de la temática de Halloween.

Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad