“¡Ayuda, ayuda! Suéltame”: joven se salvó de ser secuestrada en un estacionamiento
Una mujer luchó contra un hombre que intentó secuestrarla en una camioneta robada. Loa videos de las cámaras de seguridad registraron todo el angustiante momento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de redes sociales se conoció el impactante video de un intento de secuestro en pleno estacionamiento en el condado de St. Johns en Florida, Estados Unidos. Ocurrió exactamente el 29 de junio de este año, pero se reveló hasta este martes, de acuerdo con la confirmación suministrada por parte de las autoridades locales.
“¡Ayuda, ayuda! Suéltame”, gritaba desesperada la mujer, quien, según los videos de cámaras de seguridad, fue llevaba a la fuerza por un hombre identificado como Theodore Michael Tundidor de 31 años.
Las imágenes muestran cómo Tundidor la inmoviliza sujetándola por el cuello con sus brazos mientras la arrastra hasta una camioneta gris. Ella de inmediato empieza a gritar y a forcejar con él, en un intento por soltarse.
Cuando el hombre abre la puerta del vehículo e intenta subir a la mujer, ella lo empuja con fuerza y sale corriendo aún gritando; él se va detrás para, nuevamente, poder atraparla. Por fortuna, ella logra huir.
De acuerdo con la información suministrada por la oficina de Policía de la zona, este hombre se había robado una caja de cigarrillos y un vaporizador minutos antes en la tienda en la que la mujer trabaja.
La ofician del sheriff del condado de St. Johns se pronunció al respecto a través de X. En la publicación las autoridades recalcan que la mujer “actuó correctamente” en todo momento, desde forcejar con él hasta gritar para pedir ayuda y alertar a otras personas.
Y es que el medio CNN en español añadió que, en medio de este suceso, uno de los ciudadanos que estaba pasando por el lugar decidió ayudarla.
Publicidad
Las autoridades detallaron que, luego de que la mujer lograra escapar, Theodore Michael Tundidor fue detenido cuando lo encontraron manejando de “forma peligrosa”.
Fue acusado de robo, secuestro y conducción en estado inapropiado y, otros delitos. Y es que, además, descubrieron que este sujeto estaba manejando una camioneta que horas antes había sido reportada como robada de un concesionario local.
CNN informó que intentaron comunicarse con el abogado o representante legal de Theodore Michael Tundidor, pero solo respondió que “no tenía comentarios”; actualmente este hombre acusado de intento de secuestro sigue detenido.
Publicidad
De momento no se conoce más información, salvo que alegó estar en condición de calle.