Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Biden tenía que saber de la orden de allanamiento a la mansión Mar-a-Lago de Trump: Luis Quiñonez

Según la Casa Blanca, Biden respetó el estado de derecho y no tenía conocimiento del polémico allanamiento del FBI.

Joe Biden.jpg
Joe Biden
Foto: AFP

Luis Quiñonez, exmiembro de la Comisión de Monumentos de Batalla durante el gobierno de Donald Trump, habló sobre el allanamiento a la mansión Mar-a-Lago del expresidente estadounidense.

“Trump hace dos semanas en un rally que estuvo en Tenesse, retó al fiscal que lo investigue si quiere. Fue una cosa mala, porque no te puedes pelear. Él se lo tomó en serio, pidió una orden. Eso se lo tuvieron que decir a Biden, él tuvo que haber sabido. Ahí es donde viene el problema. Hillary se llevó cajas de documentos y no los fueron a buscar. Obama se llevó documentos un año, por eso muchos de los que apoyan a Trump dicen que hay una persecución política”, indicó el simpatizante republicano.

Publicidad

Contrario a la afirmación de Quiñonez, la Casa Blanca aseguró que el presidente estadounidense no tuvo conocimiento previo del allanamiento a la propiedad de Trump.

Le puede interesar:

En su rueda de prensa diaria, la portavoz del presidente, Karine Jean-Pierre, evitó dar detalles "sobre una investigación que se está llevando a cabo" y, preguntada por las acusaciones de persecución política vertidas por los republicanos, respondió que Biden "respeta el estado de derecho".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.