Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor borracho, en contravía y sin luces, fundió alcoholímetro con tremendo tufo

En fin de año, se multiplica el número de personas que manejan bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades deben aumentar los controles.

Prueba de alcoholimetría
Prueba de alcoholimetría
Foto: Policía de Tránsito, imagen de referencia

En la temporada de fin de año, desafortunadamente, el número de personas que manejan bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades deben aumentar los controles. Sin embargo, un caso registrado en Argentina, rompió todos los niveles de descaro y se convirtió en noticia internacional.

Sucedió en Rosario, capital de la provincia de Santa Fe, donde las autoridades detuvieron al conductor de un vehículo que iba en contravía y, adicionalmente, sin luces. Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí.

Al ser requerido por las autoridades, el infractor se bajó a empellones del vehículo, por lo que era evidente que estaba borracho. Con el fin de medir su grado de ebridad, las autoridades lo sometieron a la prueba de alcoholimetría y el resultado dejó perplejo.

De acuerdo con la publicación de la Agencia de Prevención y Seguridad Vial (APSV) en Twitter, el hombre, literalmente, fundió el alcoholímetro.

"El conductor tenía un nivel de alcohol superior al que el dispositivo puede medir, más de 3 mililitros”, comunicó la entidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias