Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller venezolano, Jorge Arreaza, dice que ACNUR “infla” cifras de migración

El canciller venezolano aseguró que los organismos de Derechos Humanos deberían expresar preocupación por los venezolanos desde La Guajira colombiana.

316161_BLU RADIO. Jorge Arreaza /Foto: AFP
BLU RADIO. Jorge Arreaza /Foto: AFP

Desde su cuenta de Twitter el canciller venezolano Jorge Arreaza aseguró que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) regresó a su rol de “instrumentalizar” la migración venezolana, pues según él “mienten e inflan cifras para pedir y recibir más recursos con destino incierto”, en medio de lo que llamó una rebatiña parasitaria, a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos.

Le puede interesar: Venezuela puede derrotar a Estados Unidos en caso de intervención militar: Arreaza

 

Además, dijo que deberían elegir mejor los escenarios del show y expresar preocupación por los venezolanos desde La Guajira colombiana, “territorio abatido por la pobreza extrema y abandonado por el Estado colombiano”.

Arreaza señaló que, tras el fracaso del Golpe de Estado, en estrategia contra Venezuela se retomaron “la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde enero”. De igual manera dijo que la derrota y el desespero llevó a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra Venezuela.
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias