Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidato a diputado del chavismo habría asesinado a su contrincante opositor

José Brito afirmó que el candidato opositor había sido previamente amenazado por el aspirante oficialista. “Lo amenazó no menos de cuatro veces”.

375263_pistola_-_asesinato_-_arma_-_violencia_-_afp_0_1_2_1_0_0_1.jpg
Pistola / Foto: referencia

El diputado José Brito, del partido Primero Venezuela, tolda política que decidió participar en las parlamentarias del 6 de diciembre, señaló a Michel Duque, ex alcalde y aspirante del chavismo a diputado, de ser el autor intelectual en el asesinato de Waldo Santeliz, candidato al parlamento por esa tolda opositora en el estado Trujillo, andes venezolanos.

“Y por eso señalo con nombre y apellido al ex alcalde Michel Duque como presunto autor intelectual de esto”, aseguró el Diputado.

Brito afirmó que el candidato opositor había sido previamente amenazado por el aspirante oficialista. “Lo amenazó no menos de cuatro veces”.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso (...) le dieron dos disparos”, agregó más temprano, José Brito en entrevista a la Agencia EFE.

En Venezuela hay bandas que aterrorizan a la sociedad y que buscan el silencio de las comunidades bajo un sistema de coacción y amenaza. Tenemos que evitar que se nos produzca un proceso de colombianización de la política
aseguró José Brito.

Por su parte, el candidato a diputado del chavismo señalado de autor intelectual de los hechos manifestó a través de su cuenta en Twitter sus condolencias por el asesinato de su contrincante.

Publicidad

“Los revolucionarios somos defensores de la vida, de la justicia y el amor, sea cual sea el motivo de un asesinato siempre será condenado un acto tan reprochable como el de quitarle la vida a un ser humano. Mis más sinceras condolencias a todos sus familiares, compañeros del partido y allegados desde lo más profundo de mi corazón”, escribió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO