Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incautó más de 600 botellas de vodka venezolano en Floridablanca, Santander

En un camión eran transportado el cargamento de licor de contrabando que había pasado desde Venezuela a Colombia.

FOTO LICOR VENEZOLANO.jpg
BLU Radio. Incautación licor Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

Los hechos se presentaron en el barrio Santana de Floridablanca, Santander, cuando las autoridades interceptaron un camión de servicio público el cual transportaba enceres para el hogar, sin embargo, al interior llevaba ocultas varias cajas de licor provenientes de Venezuela.

“No contaba con la documentación que ampare su legal introducción al territorio aduanero nacional exigidos en el artículo 594 del Decreto 1165 de 2019, en donde inmediatamente acudieron las autoridades para realizar la diligencia de inspección, explicó la Policía Fiscal y Aduanera.

En lo corrido de este año 2020, la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, ha realizado la aprehensión de 6.564 botellas de licor, los cuales no cuentan con la debida documentación para ser comercializados en el territorio nacional, con un valor de avaluó de $ 64.478.013 millones de pesos.

“Gracias a estos resultados en conjuntos, se logra minimizar el riesgo causado por esta clase de mercancías de contrabando, la cual se desconoce su modo de elaboración; esta mercancía pretendía ser comercializada en el área metropolitana de Bucaramanga”, agregó la Policía aduanera a través de un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias