Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Color petróleo! En Venezuela el agua llegó negra

Las denuncias la hacen a través de las redes sociales donde afirman que también tiene un olor es desagradable.

329712_Fotos: Suministradas a BLU Radio
Fotos: Suministradas a BLU Radio

A la crisis que afronta Venezuela se le suma un nuevo inconveniente. En algunos estados del vecino país el agua comenzó a llegar por las tuberías de color petróleo y con un olor desagradable.

La denuncia la realizan, entre otras personas, los habitantes de San Diego, Carabobo, quienes abrieron los grifos de sus viviendas con espanto tras ver el líquido vital con el particular color.

Publicidad

Le puede interesar: Colombia niega entrada al país a parientes de Maduro que huían de apagones 

“Que el mundo vea este video. Sin duda es para mostrar el agua contaminada que sale en los grifos en San Diego, Carabobo Venezuela”, afirma la usuaria @MaihenH en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Poco a poco las imágenes se han hecho virales en el vecino país donde tratan de superar una crisis de energía y de agua que, incluso, obligó a suspender las jornadas laborales y educativas.

Publicidad

Le puede interesar: Maduro admite que Venezuela vive un “momento grave” por apagón masivo

Ante la crisis, Nicolás Maduro afirma que ya se están restableciendo los servicios básicos, además anunció que se implementarán nuevas medidas como dotar a cada vivienda con un tanque azul para que recolecten agua.

Por su parte, la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, encargada del suministro de agua potable de Aragua, Carabobo y Cojedes, indicó en su Twitter que la crisis se trató de un acto de "vandalismo por parte de personas inescrupulosas". 

 

Publicidad

Publicidad

No obstante, las quejas en redes sociales no se detienen.

Aquí algunas de las publicaciones:
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.