Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concierto en burbujas: la nueva alternativa para evitar contagios por coronavirus

Esta innovadora propuesta para volver a los eventos masivos dejó a más de uno sorprendido y con ganas de regresar a los conciertos en vivo, pero de manera segura con burbujas de plástico.

Concierto en burbujas.JPG
Concierto en burbujas//
Instagram @<h2 class="cms-hs-h2">waynecoyne5</h2>

La agrupación musical The Flaming Lips sorprendió al mundo entero tras realizar un concierto con público, pero las personas dentro de burbujas para evitar contagios por coronavirus .

Esta innovadora propuesta para volver a los eventos masivos dejó a más de uno sorprendido y con ganas de regresar a los conciertos en vivo.

El evento tuvo lugar en Oklahoma, Estados Unidos, y contó con 100 burbujas, cada una con capacidad de tres personas. Lo curioso de este evento fue que casa burbuja contaba con un altavoz de alta frecuencia, botellas de agua, un ventilador, una toalla y un letrero para avisar al personal de logística si algún asistente requería ir al baño o necesitaba oxígeno extra.

Esta alternativa se usó con el fin de evitar contagios por coronavirus y para que las personas pudieran disfrutar de buena música y de manera segura.

Las burbujas llamaron la atención en todo el mundo y muchas agrupaciones ya piensan en implementar esta modalidad para que estos eventos vuelvan a realizarse, pero de manera segura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO