Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando se pierde el miedo, la tiranía se desploma: María Corina Machado

"Nicolás Maduro va a salir y vamos a iniciar un proceso de reconstrucción", aseguró la líder opositora venezolana.

325586_BLU Radio // Maria Corina Manchado // Foto: AFP
BLU Radio // Maria Corina Manchado // Foto: AFP

Luego de la autoproclamación del diputado Juan Guaidó como presidente de Venezuela, la dirigente opositora y coordinadora del partido 20 Venezuela, María Corina Machado dijo en diálogo con Mañanas BLU que, a partir de este anuncio, amanece una nueva Venezuela con el respaldo inequívoco con las fuerzas democráticas del mundo para avanzar hasta quebrar el estado criminal de Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que, aunque existen riesgos de guerra luego del anuncio de Guaidó en el “Estado criminal” de Maduro, más del 90% de venezolanos están decididos a salvar el país. 

“Ellos prefieren una tierra arrasada, antes que salir por las buenas”, indicó.

Vea también: Reconocer a Guaidó como presidente venezolano es injerencista: vicecanciller mexicano
 
Machado también se refirió a las protestas del pasado miércoles contra Maduro en más de 23 estados de Venezuela y señaló que el acto de violencia por parte del régimen de Maduro evidencia que el colapso se acelera, por lo que la cabeza del régimen debe salir pronto.

En cuanto a la reciente insubordinación de integrantes y dirigentes de la Fuerza Armada, expresó que con esto se demuestra que Maduro ya no cuenta con el apoyo total de sectores castrenses, y que además esto también refleja de lo que ocurre dentro del régimen.

“Lo que estamos viendo es una situación inédita, donde a pesar de la represión más cruel, la gente dice “qué más puedo perder” y cuando se pierde de esta manera el miedo, la tiranía se desploma”, indicó.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO