Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuba denuncia que EEUU prepara operación militar contra Venezuela desde islas del Caribe

El Gobierno de Cuba se había pronunciado horas antes invitando a la comunidad internacional a rechazar la posibilidad de una intervención militar.

325751_BLU Radio, Donald Trump / Foto: AFP
BLU Radio, Donald Trump /
Foto: AFP

En las últimas horas, el Gobierno de Cuba se pronunció a través de su canciller que, a través de su cuenta de Twitter, defendió la tesis de que Estados Unidos estaría preparando una intervención militar y que la ayuda humanitaria que se adelanta es simplemente un “pretexto” para invadir a Venezuela y derrocar a Maduro.

El canciller Bruno Rodríguez escribió en Twitter:

“#EEUU prepara una aventura militar disfrazada de “intervención humanitaria” en #Venezuela. #Cuba llama a la comunidad internacional a actuar unida, por encima de diferencias políticas o ideológicas, para detener una nueva intervención militar imperialista en #NuestraAmérica”

Y añadió: “#Cuba denuncia movimientos de fuerzas de operaciones especiales de #EEUU hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y otras islas del Caribe, sin conocimiento de sus gobiernos. Continúa la preparación de una agresión militar contra #Venezuela con pretexto humanitario..”

Le puede interesar: Grupo de Lima se reunirá el 25 de febrero en Bogotá para hablar sobre Venezuela

Este pronunciamiento se suma al que hiciera más temprano también el Gobierno de Cuba denunciando lo que calificando como una  “escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela” invitando a la comunidad internacional para rechazar esta posibilidad.
 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO