Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De infarto: avioneta causó pánico en autopista al aterrizar entre los carros y estallar en llamas

Al parecer, una posible falla del motor obligó al conductor realizar un aterrizaje de emergencia.

Avioneta aterrizó de emergencia.jpg
Avioneta aterrizó de emergencia
Foto: captura de video

Momentos de pánico vivieron tanto los conductores que transitaban una autopista como el piloto de una avioneta que aterrizo de emergencia en ella y terminó estallando en llamas después de golpear un camión.

El hecho de infarto ocurrió el martes 9 de agosto en la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos, y quedó grabado en una cámara que llevaba un vehículo que logró captar todo el momento que se viralizó en redes sociales.

Publicidad

En las imágenes se puede ver cómo la avioneta desciende a gran velocidad, impacta contra el duro asfalto, golpea con fuerza un camión y derrapa por el suelo hasta prenderse en llamas.

De acuerdo con medios locales, el incidente no dejó ningún herido de gravedad. En el camión contra el que chocó la avioneta, se transportaban tres personas y todas resultaron ilesas. De igual modo, el piloto y el pasajero que iban a bordo también salieron a salvo.

“La avioneta estaba probablemente apuntando a aterrizar en el Aeropuerto Municipal de Corona. Pero una posible falla del motor obligó al conductor realizar un aterrizaje de emergencia”, explicó el oficial de la Patrulla de Carreteras de California Keith Ballantyne a Los Angeles Times.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Zuletazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.