Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De las calles a las pasarelas: hombre que vivía debajo de un puente se convirtió en un supermodelo

"Su pose, la estructura de su cuerpo y su tono de piel eran perfectos", dijo el director creativo que descubrió a Ali Olakunmi durmiendo debajo de un puente.

hombre que vivía debajo de un puente se convirtió en un supermodelo .jpg
hombre que vivía debajo de un puente se convirtió en un supermodelo//
Twitter @aliolakunmi

Ali Olakunmi era un hombre que vivía debajo de un puente en Nigeria, pero su vida cambió por completo cuando un director creativo lo descubrió y rescató de las calles.

"Su pose, la estructura de su cuerpo y su tono de piel eran perfectos", dijo el director cuando encontró a Ali durmiendo debajo de un puente.

Que Ali se convirtiera en modelo y ganara popularidad en la industria, le permitió crear su propia cuenta de Twitter para darse a conocer y mostrar la persona en la que se convirtió.

La historia de Ali se volvió viral en todo el mundo y su historia se convirtió en inspiración para muchos de sus seguidores, pues una vez más quedó demostrado que los sueños sí se pueden hacer realidad.

Publicidad

Ali Olakunmi ya cuenta con más de 4.000 seguidores en Twitter en solo unos días desde la creación de su cuenta, pues se unió a la red social en los primeros días de abril.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias