Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desapareció un barco con 20 personas en el triángulo de las Bermudas

La embarcación partió de Bimini, Bahamas, el pasado lunes y, tras no llegar a su destino en el tiempo estipulado, la guardia costera estadounidense inició las labores de búsqueda en un área de unos 27.359 kilómetros cuadrados.

triángulo de las bermudas.png
Triángulo de las bermudas.
Noticias Caracol.

Dan por desaparecida en el triángulo de las bermudas una embarcación, de casi nueve metros de eslora, que llevaba 20 personas a bordo, así lo informó la guardia costera estadounidense tras 84 horas de búsqueda.

La embarcación partió de Bimini, Bahamas, el pasado lunes y, tras no llegar a su destino en el tiempo estipulado, la guardia costera inició las labores de búsqueda en un área de unos 27.359 kilómetros cuadrados, tamaño que correspondería, de acuerdo a lo informado por la guardia costera, al doble del tamaño de Massachusetts.

"Nuestras oraciones están con las familias de los desaparecidos. Animo a cualquier persona con información sobre las personas abordo a que se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible", informó el capitán Stephen V. Burdian, jefe del distrito séptimo de respuesta de la Guardia Costera.

El triángulo de las bermudas

Se encuentra en un área de un millón de kilómetros cuadrados de mar en forma de triángulo. Esta área se une a Miami, Puerto Rico y Bermudas, de manera imaginaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias