Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de volverse viral y convertirse en un meme, joven cayó en una profunda depresión

Después de publicar el video, la joven quedó expuesta a burlas y matoneo por parte de sus compañeros, hasta el punto que cayó en una depresión que la llevó a autolastimarse y a abandonar el estudio.

Lara Da Silva.JPG
Lara Da Silva
Instagram @laradaslv

La brasilera Lara da Silva tenía 12 años cuando un video suyo se volvió viral en redes sociales, después de protagonizar una pelea con una de sus compañeras llamada Jessica. De ahí la famosa frase "¿Ya terminaste, Jessica?".

En una entrevista para la BBC News Brasil, Lara dio una entrevista en la que expresó las consecuencias que le causó este video viral.

Es algo que no he aceptado del todo. Si lo pienso demasiado, me enferma. No es algo que me guste, pero es algo que pasó, no hay vuelta atrás
Dijo

Después de publicar el video, la joven quedó expuesta a burlas y matoneo por parte de sus compañeros de colegio, hasta el punto que cayó en una depresión que la llevó a autolastimarse y a abandonar el estudio.

Las imágenes no han podido ser públicas nuevamente porque Lara y Jessica pidieron que retiraran el video de internet y pidieron ser indemnizadas por los daños morales y materiales causados por el video.

Publicidad

Según relató Lara, el motivo de la pelea fue por los celos de Jessica por un chico con el que Lara estaba saliendo en ese momento. Sin embargo, las jóvenes no se percataron que el video lograría convertirse en un fenómeno en redes sociales.

"Nos quedamos en la playa unos días, para salirnos de la multitud, cuando regresamos, vi que la gente todavía hablaba de eso. Salió en televisión muchas veces", relató Lara.

Tanta fue la presión que Lara recibió que la situación la llevó a sumirse en una fuerte depresión, cuando se dio cuenta que en la calle la reconocían y hablaban de ella. "Aproximadamente cuatro días después de la pelea, comencé a cortarme, por todo lo que estaba pasando".

Según BBC News Brasil, Lara interpuso varias demandas a Google, Facebook, varios medios de comunicación y dos jóvenes que crearon un videojuego con la pelea.

Escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.