Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detienen a estudiante que apuñaló a su profesor de colegio

En el comunicado de la escuela, ubicada en el suroeste de Inglaterra, precisaron que un "adulto ha sido hospitalizado por supuesta herida con arma blanca".

Estudiante
Blu Radio – EFE
Chinnapong/Getty Images/iStockphoto

Un adolescente ha sido detenido en Tewkesbury, en el suroeste de Inglaterra, tras el apuñalamiento de un maestro en una escuela secundaria de esa localidad, informó este lunes la Policía.

Un adulto ha sido hospitalizado por supuestaherida con arma blanca, en un incidente ocurrido en la Escuela Tewkesbury, precisa un comunicado de las fuerzas del orden del condado de Gloucestershire.

"Nos llamaron alrededor de las 9:10 de la mañana de hoy con una denuncia de que un alumno había apuñalado a un maestro. Un adolescente ha sido arrestado en relación con el incidente", dice la nota en la cuenta de Twitter de la Policía.

La escuela ha sido cerrada mientras los agentes investigan lo sucedido, añadió.

Publicidad

Por recomendación de las fuerzas del orden, otra escuela primaria cercana -Tirlebrook Primary School- también fue cerrada y se pidió a los padres que no acudiesen al centro educativo.

"Ha ocurrido un incidente esta mañana en la Academia de Tewkesbury y la policía de Tewkesbury nos ha aconsejado que establezcamos un bloqueo", señaló la escuela de Tirlebrook en una nota colgada en su cuenta de Facebook.

Publicidad

"Tenemos presencia policial en la escuela y estamos recibiendo todo el apoyo en este momento. Nos gustaría asegurarles a todas las familias que los niños en Tirlebrook están sanos y salvos", agrega.

Le puede interesar:

  • Publicidad