Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a mujer que asesinó al violador de su hijo y después tiró el cadáver a un pozo

Nancy Elizabeth Montiel puso en conocimiento de las autoridades la respectiva denuncia, pero tan solo dos días después le quitó la vida al supuesto criminal sexual con un cuchillo.

Levantamiento de cadáver :: Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg

Una mujer identificada como Nancy Elizabeth Montiel fue detenida por las autoridades señalada de asesinar a cuchilladas a un hombre que habría violado a su hijo de 17 años. El escabroso caso judicial sacude la opinión y los estrados en Argentina.

De acuerdo con autoridades judiciales de Buenos Aires, el caso se registró en Tucumán.

La acusada, habría puesto en conocimiento de las autoridades el abuso sufrido por el menor de edad, pero las pesquisas e investigaciones no dieron fruto.

El hombre asesinado era José María Palavecino. El cadáver estaba en un pozo ubicado tan solo 80 metros de la vivienda de la mujer procesada por el crimen.

Según la cadena Radio Mitre, el pasado 3 de septiembre Palavecino fue a la casa de la mujer que dos días antes había puesto en conocimiento de las autoridades el supuesto crimen.

Lo que empezó como una acalorada discusión derivó en agresiones físicas, hasta que la mujer tomó un cuchillo y le quitó la vida al presunto violador.

Publicidad

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y al parecer fue arrojado en el pozo para ocultar el crimen.

Las autoridades argentinas investigan, por una parte, si en el abuso del menor de edad participó un familiar. Por la otra, se indaga si hubo un cómplice que colaboró en el asesinato del supuesto violador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO