Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Donald Trump pierde terreno en estados tradicionalmente republicanos

Encuestas divulgadas por The New York Times muestran que el actual presidente de EE.UU. disminuye sus posibilidades de ser reelegido en estados donde ganó hace cuatro años.

Donald Trump :: Foto: AFP.jpeg

El presidente Donald Trump pierde terreno en estados tradicionalmente dominados por el partido Republicano. Así lo reflejan los resultados dados a conocer por un análisis de encuestas hecho por The New York Times.

Uno de estos estados es Texas, donde Trump muestra un 46 % de intención de voto y Joe Biden un 43 %, prácticamente un empate porque está dentro del margen de error de la encuesta que está entre el 4 y 5 %. En 2016, Texas elegió a Trump con una ventaja de 9 puntos porcentuales de ventaja.

Otro estado para tener en cuenta en la campaña electoral es Georgia, donde Biden tiene 45 puntos de intención de voto, mientras que Trump 43. Hace cuatro años, allí ganó Trump a Hillary Clinton por 5 puntos porcentuales.
En Iowa, un estado crucial, Biden aparece arriba en la encuesta con 45 %, versus 42 % de Trump.

En Arizona, uno de los estados considerados netamente republicanos, Biden tiene 47 % en intención de voto, contra un 46 % de Trump.

Escuche este análisis en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO