Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos deja triple ataque con arma blanca en Bruselas, Bélgica

Los heridos, uno de ellos con pronostico muy grave, fueron trasladados a un hospital.

Policía de Bruselas, Bélgica.jpg
Policía de Bruselas, Bélgica - referencia
Foto: AFP

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas hoy en tres ataques con arma blanca perpetrados con pocos minutos de diferencia en tres municipios de Bruselas, Bélgica, sin que por el momento la policía haya establecido una relación entre ellos.

Los tres ataques se produjeron en los municipios de Anderlecht, Saint-Gilles y Molenbeek a última hora de la tarde en un intervalo de 30 minutos, según fuentes policiales citadas esta noche por el medio local sudinfo y por la agencia Belga, y que descartan que los tres casos estén relacionados.

Publicidad

En el suceso de Anderlecht, un hombre atacó con un cuchillo a dos transeúntes, uno de ellos un ciclista, con unos minutos de diferencia sobre las 18.00 horas locales y se dio a la fuga.

Los heridos, uno de ellos con pronostico muy grave, fueron trasladados a un hospital.

El sospechoso, que está siendo activamente buscado por la policía, fue visto en un campus universitario de la zona, que fue evacuado y registrado por los agentes.

El rastro del fugitivo fue detectado más tarde en una estación de metro cercana, situada también en Anderlecht, en el oeste de la capital belga.

Publicidad

Los otros dos sucesos se produjeron apenas unos minutos más tarde que el primero, en Saint-Gilles y Molenbeek-Saint-Jean, sin relación aparente entre ellos, según las fuentes policiales, y en ambos se registraron sendas víctimas mortales.

Una persona murió en la plaza de Bethléem en Saint-Gilles al ser apuñalada en el cuello sobre las 18:20 locales.

Publicidad

El agresor también se dio a la fuga y, aunque se desconocen las causas exactas, la agresión podría estar relacionada con un ajuste de cuentas, según sudinfo.

El tercer ataque se produjo poco después de las 18:30 horas en la calle de Koninck, en Molenbeek-Saint-Jean, donde se registró una pelea en un centro de alojamiento para personas sin hogar y un hombre resultó herido por arma blanca y sucumbió poco después en el hospital. El agresor sí fue detenido en este caso.

Le puede interesar: Históricos Mundialistas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.