Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El reggeatón, el principal protagonista de Juego de Celebridades de Baloncesto Puerto Rico

El conjunto Arroyo, dirigido por Carlos Arroyo, estuvo compuesto por los reguetoneros puertorriqueños Arcangel y Wisin, la cantante Pao Pao.

Arcangel.jpg
Arcangel //
Foto: AFP

El Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico, presentó este viernes un Juego de Celebridades que ganó el equipo Arroyo anotando 66-65 puntos tras derrotar a Barea en un reñido partido, en el Coliseo Roberto Clemente, con motivo del 50 aniversario de la apertura del recinto.

El conjunto Arroyo, dirigido por Carlos Arroyo, estuvo compuesto por los reguetoneros puertorriqueños Arcangel y Wisin, la cantante Pao Pao, el excampeón mundial y retirado Floyd Mayweather Jr, el miembro de los Pelicans de Nueva Orleans en la NBA, el base José Alvarado, entre otros.

Mientras que en el equipo Barea de José Juan Barea, jugaron los artistas puertorriqueños de género urbano Ozuna, Myke Towers, Jay Wheeler, el productor musical Tainy, el dominicano del Salón de la Fama del béisbol, David Ortiz y la exjugadora Carla Cortijo junto a otros seis jugadores.

El público ovacionó a Ozuna, que es propietario del equipo de baloncesto de Los Osos de Manatí, a su entrada en la cancha, y cuando sorprendió a los asistentes metiendo cinco triples, uno en el primer parcial y cuatro en el último parcial.

Publicidad

"Me siento literalmente en casa, recibiendo el calor y el cariño del pueblo, y disfrutándome el deporte que más me gusta, el baloncesto", afirmó a EFE el artista urbano puertorriqueño, Myke Towers.

En la primera mitad del partido quedaron empate ambos equipos colocando en el marcador 32 puntos y tras el descanso, la victoria en la segunda parte la obtuvo Arroyo que endosó a su rival 34-33.

Publicidad

Arroyo, quien fuera base en la NBA, España, Israel, Turquía y la selección de Puerto Rico, jugó siete de sus 12 temporadas en el BSN con los Cangrejeros.

Por su parte, Barea fue jugador de la NBA con los Mavericks de Dallas y los Timberwolves de Minnesota y anunció en junio su retiro de la selección nacional de Puerto Rico tras una carrera de 16 años.

La jornada comenzó con el reto de habilidades a las 19.15 horas (23.15 GMT), le siguió la competencia de tres puntos a las 20.00 horas (00.00 GMT) y la de donqueos a las 21.00 horas (1.00 GMT).

Además de Ozuna, otros artistas latinos que se han aventurado en el mundo del deporte mediante la compra de equipos de baloncesto en Puerto Rico.

Publicidad

La lista incluye a Bad Bunny, que se convirtió en copropietario de Los Cangrejeros de Santurce, y Anuel AA, que compró a los Capitanes de Arecibo junto con su manager, Frabian Eli, en 2021.

El Juego de Estrellas del BSN (All-Star) se celebrará el sábado a partir de las 20.00 horas de la tarde (00.00 GMT) entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón.

Publicidad

Antes del partido, habrá música para deleitar a los aficionados desde las 17.00 horas (21.00 GMT) con las actuaciones de la banda Algarete y la puertorriqueña Rainao.

El BSN abrió su temporada 2023 el 22 de marzo con la participación de los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez y los campeones defensores Vaqueros de Bayamón.

Le puede interesar: ¿Prometedor futuro para el Atlético Huila?

  • Publicidad