Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elecciones en Venezuela: ¿la oposición a Maduro está en una sinsalida?

Diego Arria y Tomás Guanipa hablaron de lo que viene para la oposición en el vecino país una vez se conozcan los resultados de las votaciones este domingo.

Nicolás Maduro : AFP.jpeg
Nicolás Maduro / AFP

Este 6 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones legislativas de Venezuela, una jornada enmarcada por una oposición dividida y un chavismo que busca recuperar la Asamblea Nacional. En Mañanas BLU 10:30, hablamos de lo que significan los posibles resultados de estas elecciones para el vecino país y Colombia.

“En Venezuela no habrá elecciones, son designaciones de Maduro”, opinó Diego Arria.

“Eso es un resultado ya conocido, Maduro ha aumentado el número de diputado en un 66 % para encontrar el mayor número de posiciones para su gente. Esto es reconocido internacionalmente como una farsa, no será reconocido por la Unión Europea ni por la OEA”, añadió el opositor.

Según Arria, el régimen de Maduro usurpa el poder y no es reconocido por decenas de países. A esto, asegura, se sumará que la Asamblea Nacional ahora vaya a tener esa misma imagen.

Publicidad

Tomás Guanipa, embajador de Juan Guaidó en Colombia, calificó lo que sucede en el vecino país como “una dictadura”.

“Es una vergüenza que en pleno siglo XXI exista una dictadura como la de Venezuela”, sostuvo.

A pesar del pesimismo imperante, Guanipa dijo que el fin del régimen es inminente.

“La rebelión del pueblo tiene que ocurrir y debe haber una presión interna. Esto es un gigante con los pies de barro”, declaró.

Ricardo Sánchez, candidato a diputado en las elecciones venezolanas, aseguró que la ciudadanía en su país ha dado ejemplo y que tras cinco años la oposición que tomó el poder de la Asamblea Venezolana no tiene nada que mostrar.

Publicidad

"Los venezolanos mayoritariamente, lo dicen todos los estudios de opinión, muestran que un número significativo de venezolanos va a apoyar el proceso constitucional", declaró Sánchez.

Escuche a Tomás Guanipa y Diego Arria en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO