Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duras críticas a senador republicano Lindsey Graham por un simple saludo a Kamala Harris

Los ataques al congresista reflejan el alto grado de polarización que se vive en Estados Unidos en medio de la resistencia de Donald Trump a aceptar la derrota.

Saludo entre el senador Lindsey Graham y Kamala Harris
Saludo entre el senador Lindsey Graham y Kamala Harris
Foto: captura video Twitter @therecount

El senador republicano Lindsey Graham recibió durísimos ataques por dar un corto y breve saludo a la próxima vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, de acuerdo con los resultados y las proyecciones de las elecciones del 3 de noviembre.

La efervescencia refleja el alto grado de polarización que se vive en Estados Unidos en medio de la resistencia de Donald Trump a aceptar la derrota.

Paradójicamente, la lealtad de Lindsey Graham hacia Donald Trump parece fuera de cualquier discusión e incluso el senador es acusado por la máxima autoridad electoral en el estado de Georgia de supuestas presiones indebidas.

Según Raffensperger, Graham lo llamó para preguntarle sobre su autoridad para invalidar votos. Graham, por su parte, lo ha negado y ha considerado "ridícula" tal acusación.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO