Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Negativa de Trump a admitir su derrota es una vergüenza, pero no tiene mucha consecuencia: Biden

Joe Biden dijo que espera "con ansias" hablar con el mandatario republicano Donald Trump, quien aún no ha reconocido la victoria.

Trump vs. Biden: Elecciones en Estados Unidos
Trump vs. Biden: Elecciones en Estados Unidos
Foto AFP

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden , dijo el martes que la negativa del mandatario Donald Trump a admitir su derrota en las elecciones en Estados Unidos es algo "embarazoso" y se reflejará mal en su legado.

"Simplemente creo que es embarazoso, francamente", dijo Biden durante una rueda de prensa, cuando se le preguntó qué pensaba sobre la negativa de Trump a reconocer que perdió las elecciones del 3 de noviembre.

"¿Cómo puedo decir esto con tacto?", comentó Biden a los periodistas. "Creo que no ayudará al legado del presidente".

Joe Biden, declaró este martes que confía en poder devolver a Estados Unidos al "lugar de respeto que tenía" en la escena internacional.

"Me siento confiado en que vamos a poder colocar a Estados Unidos nuevamente en el lugar de respeto que tenía antes", afirmó el demócrata en una rueda de prensa en Wilmington, en la que detalló que habló con seis líderes mundiales.

Cuando un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa qué le diría a Trump si estuviera viendo, Biden respondió, mirando a la cámara y con una sonrisa: "señor presidente, espero con ansias hablar con usted".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO