Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump criticó a Biden por usar tapabocas “todo el tiempo”

En medio del debate y tocando el tema del coronavirus, Biden, por su parte, defendió que los tapabocas "hacen una gran diferencia".

debate-presidencial-trump-biden-afp.JPG
Donald Trump y Joe Biden /
Foto: AFP

Durante el primer debate electoral que tiene lugar en Cleveland, Ohio, el presidente de EE.UU., Donald Trump , criticó este martes a su rival demócrata, Joe Biden , por usar tapabocas contra el coronavirus todo el tiempo.

Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, la uso cuando la necesito, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene un tapabocas. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver
aseguró Trump.

Biden, por su parte, defendió que las mascarillas "hacen una gran diferencia".

Este es el video del momento:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , y el ex vicepresidente demócrata Joe Biden se reunieron el martes en Cleveland, Ohio, para su primer debate televisado, cuando faltan 35 días para una elección presidencial muy tensa.

No hubo apretón de manos cuando los dos subieron al escenario y, si bien esto se debió a las restricciones por la pandemia de COVID-19, la ausencia del saludo tradicional simbolizó la profunda división en el país en la cuenta regresiva hacia el 3 de noviembre.

El debate se celebró en Ohio, uno de los estados pendulares que cambian su preferencia de una elección a otra y que Trump logró ganar en 2016. Ahora, Biden encabeza las encuestas en este bastión con un 49% de las preferencias, frente a 45,7% de Trump.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO