Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump y Biden son débiles: Jo Jorgensen, candidata del Partido Libertario de EE.UU.

La aspirante a la Casa Blanca, quien aparece en las encuestas en el tercer puesto, criticó las invasiones de Estados Unidos a otros países.

Jo Jorgensen
Jo Jorgensen
Foto: Facebook JoJorgensen2020

Jo Jorgensen, aspirante presidencial por el partido Libertario en Estados Unidos, que aparece tercera en las encuestas electorales, habló en Mañanas BLU sobre la campaña y aseguró que Trump y Biden son candidatos débiles.

Trump y Biden no son candidatos fuertes. Ambos quieren gastar sus ingresos, no tienen respuesta para la crisis del sistema de salud. Son candidatos débiles con propuestas equivocadas”, sostuvo.

Jorgensen además formuló duras críticas contra el Partido Demócrata y sostuvo que la colectividad liberal estadounidense dista mucho de lo que ella conoció cuando crecía.

Recuerdo cuando crecí en la década de los 60, el Partido Demócrata era el partido de todos. Invocaba la paz, creía en los derechos individuales y le ayudaban al pequeño ciudadano en detrimento de los poderosos. Se han olvidado de eso”, declaró.

La candidata, además, criticó las invasiones del gobierno estadounidense a otros países.

Estados Unidos acusa a otros países de cosas que el mismo país realiza”, declaró.

Publicidad

Escuche a Jo Jorgensen en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO