Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump nuevamente habla de ‘castrochavismo’ con ataques a Obama, Biden, Santos y Petro

El presidente de EE.UU., que lucha por remontar en las encuestas, además causó polémica al bailar en la tarima, lo que opositores calificaron de indolente ante las cifras de muertos por COVID-19.

Donald Trump :Foto AFP.jpeg
Donald Trump /Foto AFP

Durante el mitin electoral en Sanford, Florida, el presidente Donald Trump nuevamente mencionó el acuerdo de paz en Colombia y atacó a Barack Obama , Joe Biden y Juan Manuel Santos . Adicionalmente, insistió en recalcar en el apoyo de Gustavo Petro al candidato demócrata.

Trump rechazó la falta de dureza de Obama con Nicaragua y Venezuela, además calificó de “terrible”, el acuerdo de paz.

También reprochó el apoyo de Gustavo Petro a Biden y recordó su pasado guerrillero.

El mandatario republicano insistió en el discurso del peligro de la izquierda radical y pidió a sus partidarios salir a votar para no tener que ver amenazada la democracia que, según él, representa Joe Biden.

Un video viral del presidente Donald Trump bailando durante un evento electoral en Florida desató duras críticas por parte de sectores de oposición estadounidenses, que lo tildan de indolente ante el gran número de muertes que deja la pandemia del COVID-19.

Publicidad

El mandatario, que busca remontar en las encuestas que lo muestran por debajo de Joe Biden en estados clave, sorprendió a los asistentes al bailar el tema YMCA del grupo Village People durante el mitin celebrado en el aeropuerto Internacional de Orlando Sanford.

“Van 215.000 estadounidenses muertos y él está haciendo esto”, reprochó Rex Chapman, exestrella del basquetbol que se ha convertido en un ácido crítico del presidente de EE.UU.

“Alguien, por favor, interrumpa a Trump bailando”, trinó la actriz Alyssa Milano.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO