Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En plena boda, Policía arrestó al novio porque le debía varios meses de cuota alimentaria a su ex

En las imágenes se puede ver que la Policía interrumpe la ceremonia y, a pesar de que muchas personas intervinieron, no evitaron que el hombre fuera detenido y trasladado en una patrulla.

Policía llegó por el novio porque debía varios meses de cuota alimentaria.JPG
Policía llegó por el novio porque debía varios meses de cuota alimentaria/
Captura de pantalla de video @radio_pichincha

Un insólito hecho se registró en Ecuador, cuando la Policía interrumpió una boda para llevarse detenido al novio porque debía varios meses de cuota alimentaria a su expareja.

El video del momento de la detención se viralizó en redes sociales, pues no solo arruinó el momento, sino que la novia intentó impedir que se lo llevaran y vivió toda una pena en el mejor día de su vida.

Publicidad

"En El Guabo, provincia El Oro, un hombre fue detenido en la iglesia por la Policía, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia. Ni los ruegos de la novia ni de los invitados evitaron el arresto", así lo registraron los medios de comunicación locales.

En las imágenes se puede ver el preciso momento en el que la Policía interrumpe la ceremonia y, a pesar de que muchas personas intervinieron, no evitaron que el hombre fuera detenido y trasladado en una patrulla.

Publicidad

La novia tomó un carro y siguió a la patrulla de la Policía para alcanzar a su novio para concluir la ceremonia, pero esto no fue posible. Como era de esperarse, los cometarios de los usuarios en internet invadieron la publicación y se burlaron del hecho.

Mire el insólito video del caso:

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.