Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Urban Dictionary, la tendencia que se hace viral en Instagram

De manera sencilla y con solo un pantallazo, usted podrá compartir el significado de su nombre en la red social de fotografías y videos.

FILES-US-INTERNET-INSTAGRAM-COMPUTERS-INVESTIGATION
Instagram
Foto: AFP.

Urban Dictionary, la tendencia que durante las últimas horas se ha vuelto viral en Instagram , es un diccionario de jerga callejero colaborativo que se ha tomado varias cuenta en la mencionada red social gracias a su tono popular y gracioso.

La tendencia ha tenido tanta acogida últimamente que ya se reporta que por lo menos 100.000 usuarios de Instagram han utilizado ese sitio web para compartir, por ejemplo, el significado de su nombre, algo que a unas personas incluso, de acuerdo con lo compartido, las llena de autoestima.

La plataforma, que es de un manejo intuitivo, además de dar definiciones de cualquier nombre, arroja un ránking de conceptos asociados al mismo e incluso la persona puede elegir con el que más identificado se sienta.

De acuerdo con la definición que Ubran Dictionary da en su blog, este no es más que un espacio que surgió para“subvertir la autoridad del diccionario tradicional y documentar nuestro lenguaje desordenado, extraño e impredecible a medida que evolucionaba”.

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.