Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, fue víctima de millonario robo en Argentina

Sucedió en Rosario, Argentina, cuando delicuentes robaron más de 20.000 dólares a la familia de Antonel Roccuzzo. Todo sucedió cuando iban a depositar el dinero en el banco.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.jpg
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi //
Foto: AFP

Un grupo de delincuentes asaltó este miércoles a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, para robarles 8.000.000 millones de pesos (22.443 dólares) en la ciudad de Rosario (noreste).

Se trata de la prima de Roccuzzo, Agustina Scaglia, que fue interceptada junto a una empleada del supermercado de la familia, cuando se trasladaban en un automóvil modelo Chevrolet Onix de color negro para depositar el dinero en el banco.

Tras recorrer diez cuadras desde el "Supermercado Único", propiedad de la familia política de Messi, un vehículo de color blanco con vidrios polarizados se puso en paralelo al automóvil de Scaglia e intentó interceptarlo, la mujer adivinó la maniobra e intentó escapar para evitar el robo.

Al acelerar, la prima de Roccuzzo se topó con un segundo auto que le impidió maniobrar, momento en el que uno de los ladrones efectuó un disparo contra la ventanilla trasera del Onix para obligarla a detener la marcha.

Publicidad

En ese momento, dos personas se bajaron del vehículo blanco, rompieron los vidrios y sustrajeron los bolsos con dinero que tenía la víctima.

"Ellas salieron del supermercado para realizar un depósito y en menos de diez cuadras este auto los aborda, le rompen el vidrio y van directo a las mochilas", relató el jefe del comando radioeléctrico de la Policía de Rosario, Darío Santamaría al canal de televisión Rosario 3.

Publicidad

Para la policía, esto no fue un hecho "al azar", sino que los ladrones sabían lo que buscaban, por lo que se ha interrogado al entorno familiar y otros empleados del supermercado.

"Estamos tomando entrevistas para ver quiénes sabían de este movimiento", agregó Santamaría.

Por su parte, la Fiscalía Regional de Rosario consideró que dos vehículos habrían participado del robo calificado, aunque "se preservan" las características del caso.

Este es el segundo hecho de inseguridad que sufre la familia de la mujer de Messi, después de que en marzo pasado el comercio registrase un tiroteo y la entrega de una amenaza para el astro futbolístico: "Messi te estamos esperando. (El alcalde de Rosario, Pablo) Javkin es narco no te va a cuidar".

Publicidad

En esa oportunidad se efectuaron 14 disparos contra el frente del supermercado y el caso sigue bajo investigación judicial.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad