Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Famosa tenista grabó escandalosa invasión de ratones en habitación de hotel donde se hospeda

Se trata de Yulia Putintseva quien debe permanecer en ese sitio guardando estricta cuarentena para disputar el Abierto de Australia, sin embargo, los ratones ‘hacen fiesta’ en su cuarto.

invasion de ratones a tenista en Australia.jpg
Foto: Captura de video e Instagram de @yulia_putintseva

Tremenda sorpresa se llevó la tenista profesional Yulia Putintseva tras encontrar en su habitación de hotel una numerosa invasión de ratones.

El hecho fue grabado por la misma deportista quien debe pasar cuarentena en el sitio para evitar nuevos contagios por COVID-19.

No obstante, su estadía se ha convertido en una de las peores pesadillas porque los roedores se pasean sin control en su cuatro.

Aseguró además que en dos oportunidades tuvo que ser cambiada de cuarto en el hotel porque los roedores se paseaban constantemente.

“¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar debido a la situación de cuarentena”, escribió Yulia Putintseva en el primer video que compartió.

Publicidad

Tres días después de la primera denuncia, Yulia Putintseva publicó dos nuevos videos.

“Diferente habitación misma historia, quería ir a dormir pero no” y “en realidad son muchos de ellos”, fueron los mensajes de la kazaja.

Lo más curioso del asunto es que la historia de Yulia Putintseva llegó a oídos de la ministra de Policía de Victoria, Lisa Neville, quien dio entender que la tenista estaba alimentando a los ratones.

Publicidad

"Hemos tenida controlada la plaga esta semana y creo que han podido alimentar a los ratones. Estamos haciendo lo posible para asegurarnos que las habitaciones no tengan ratones. Aun así, les animo a que se minimice la interacción con los ratones y seguiremos haciendo el control de plagas si es preciso", dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO