Graban a pequeña cubriéndole las orejas a su perro para que no se asuste con los fuegos artificiales
Las imágenes de la pequeña se volvieron viral en las redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los fuegos artificiales suelen generarle cierto susto a los perros, debido a que los estruendos provocados por la pirotecnia hacen que se pongan nerviosos o hasta incluso que se mueran de un infarto.
De acuerdo con César Millán, este tipo de sonidos activa el sistema nervioso del perro y pueden llevarles a experimentar un estado de ansiedad.
Por eso, muchas personas suelen cuidarlos de estos fuertes sonidos. Ese es el caso de una pequeña niña que durante la celebración por el año nuevo chino, le tapó las orejas a su perro en el momento en que lanzaron la pirotecnia para que él evitara escucharla y no asustarse.
El video se volvió viral en las redes sociales y muchos lo catalogan como ‘el amor puro de la pequeña con su mejor amigo’.
Fue el usuario Tong Bingxue quien lo compartió en twitter mientras describió el momento de la siguiente manera:
Publicidad
“Momento conmovedor durante la celebración del Año Nuevo Chino: La pequeña le tapa los oídos a su mascota para evitar el susto de los fuegos artificiales”.
Heartwarming moment during Chinese New Year celebration:
— China in Pictures (@tongbingxue) February 2, 2022
The little girl covers her pet's ears to avoid the scare of fireworks. pic.twitter.com/wYxO7YAO4C
Publicidad
Hay que tener en cuenta que la capacidad auditiva de los perros es de 60.000 ciclos por segundo, mientras que la del humano es de 20.000 ciclos por segundo.