Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave emergencia en Florida, EE.UU., por colapso de edificio de 12 pisos: se temen múltiples muertos

Según Brooke Shafer, periodista de CBS Miami, hasta el momento se confirma el fallecimiento de una mujer y un niño de 10 años fue rescatado con vida.

Colapso de edificio en Miami
Colapso de edificio en Miami
Foto: Twitter @MiamiDadeFire

Un edificio de 12 pisos se desplomó en la madrugada de este jueves en Florida, Estados Unidos. Decenas de bomberos y socorristas hacen presencia en el lugar, ubicado 8777 Collins Avenue en Surfside.

Hasta el momento no hay reporte de muertos o heridos, pero la gravedad que reflejan las imágenes divulgadas por las autoridades hace temer que sean decenas de víctimas. Versiones extraoficiales apuntan a que al menos 50 personas estarían atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo con la periodista Brooke Shafer, fuentes en el lugar de la emergencia aseguraron que al menos una mujer falleció en la tragedia y que un menor de 10 años se encuentra entre los rescatados.

Publicidad


Las cadenas locales han mostrado imágenes de cómo los bomberos sacaban a un menor, al parecer indemne, de entre los escombros. Las autoridades aún no han confirmado la existencia de víctimas.

El edificio consta de un centenar de apartamentos. .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.