Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grimes, exesposa de Elon Musk, bromeó con comenzar una comunidad lésbica en el espacio

La excéntrica cantante canadiense, que hace poco se separó de Elon Musk, bromeó con llegar a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes
Twitter: @SinEmbargoMX

A pocos días de confirmar su separación tras varios años de casados, la cantante canadiense, Grimes, aseguró que quiere hacerle competencia a Elon Musk.

En medio de una entrevista con el diario estadounidense ‘Page six’, la cantante bromeó con que entraría “en la carrera por el espacio”, pues afirmó que que va a lanzar su propia misión para conquistar Europa, una de las lunas de Júpiter, para hacerle competencia a su expareja.

“Voy a colonizar Europa por separado de Elon para formar una comuna espacial lésbica", dijo la cantante.

Esto se debe a que Musk y la NASA tienen un contrato con el que buscan llegar a esta luna de Júpiter para poder conocer si es habitable.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, conoció a Elon Musk a través de Twitter en medio de un juego que ya había inventado en el 2015.

Publicidad


Con el tiempo, la pareja hizo formal su relación en la alfombra roja del Met Gala y en el 2020, Claire y Elon le dieron la bienvenida a su hijo a quien le pusieron el nombre X Æ A-12, en honor a la variable desconocida, la inteligencia artificial y el avión espía A-12.

Sin embargo fue en el 2021 que la pareja sorprendió con su separación. Aunque aseguraron que solo es una ‘semiseparación’, pues aún se aman y se ven con frecuencia en buenos términos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.