Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guaidó convoca a "gran movilización" y dice 'no' a diálogo con Maduro

El jefe del Parlamento venezolano pidió un minuto de silencio por las víctimas mortales de "la brutal represión". EFE

325568_BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP

El jefe parlamentario opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, convocó a una "gran movilización" para la próxima semana para exigir la salida del mantario Nicolás Maduro, en su primera comparecencia pública desde que se juramentó hace dos días.

"Los que creen que nos desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos (con las ganas), porque aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres", dijo Guaidó, en una plaza de Chacao (este), al señalar que la fecha será precisada el domingo.

No a diálogo con Maduro

Guaidó, de otro lado, aseguró que no se prestará para un "falso diálogo" con el gobierno de Nicolás Maduro.

"La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (...) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: pa'falso diálogo aquí nadie se presta", dijo, en una rueda de prensa en la plaza de Chacao.

“Es hora de sacar a cubanos de la Fuerza Armada”

Publicidad

El líder del Parlamento dijo que es hora de sacar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los cubanos que, denunció, ocupan altos cargos en la institución.

"Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión (...) hermanos cubanos, usted está bienvenido a quedarse en esta patria, ahora, fuera de las Fuerzas Armadas, fuera de los puestos de decisión", dijo Guaidó en su primera aparición pública desde que se adjudicó las competencias del Ejecutivo ante miles de personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO