Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan muerto a joven colombiano que viajó a Canadá y desapareció hace dos meses

La búsqueda terminó con el descubrimiento de un cuerpo en el río Capilano, el 3 de enero de 2024. Gracias a un tío paterno de Óscar que vive en Canadá, se pudo establecer que el cuerpo sí era de él.

Óscar David Reyes
Óscar David Reyes, joven hallado muerto en Canadá
Fotos tomadas de Facebook Jaime Gustavo Reyes

Autoridades en Canadá hallaron el cuerpo de Óscar David Reyes, el joven de 28 años que había desaparecido misteriosamente hace dos meses. Este hombre, padre de una niña de 8 años, había viajado con el sueño de aprender inglés.

Óscar desapareció el 9 de diciembre de 2023, un día después de su llegada a Vancouver. Salió de su hotel a las 5:00 de la mañana y no se le volvió a ver. Las autoridades canadienses, al encontrar su maleta intacta en un bosque cercano, descartaron inicialmente la hipótesis de un robo, considerando la posibilidad de una desaparición voluntaria. Sin embargo, esta teoría quedó en el aire con el hallazgo de su cuerpo.

La búsqueda terminó con el descubrimiento de un cuerpo en el río Capilano, el 3 de enero de 2024. La familia Reyes solicitó una prueba de ADN para confirmar la identidad y, gracias a un tío paterno que vive en Canadá, se pudo establecer que el cuerpo sí era de Óscar.

“Después de días de incertidumbre, queremos compartir que nuestro hijo descansa hoy en los brazos de papá Dios. Damos alabanzas y gracias primero a Dios porque él permitió encontrarlo, gracias a mi esposa a mi hijo Tomás, a nuestra familia y amigos que nos apoyaron en oración en este tiempo” (sic), informó el padre de Óscar en Facebook.

Publicidad

Actualmente, la autopsia está en curso y las causas del fallecimiento de Óscar aún son un misterio. La familia y las autoridades ahora trabajan en los trámites para repatriar el cuerpo a Colombia.

“Hoy es un día triste en lo humano, pero celebramos la vida después de la muerte, somos agradecidos con nuestro amado Jesucristo que nos dejó compartir 28 años con Óscar David y nos ha dejado el corazón lleno de amor y de enseñanzas”, añadió el padre.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad