Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay una conspiración que está detrás de Nicolás Maduro”: miembro del PSUV

Sobre la masiva migración de venezolanos, Urgelles dijo que es un “montaje”.

322517_BLU Radio, Nicolás Maduro - foto: AFP
BLU Radio, Nicolás Maduro - foto: AFP

David Urgelles, dirigente militante del PSUV y miembro de la dirección de la Juventud del PSUV de Caracas, habló en Mañanas BLU con Camila Zuluaga sobre la actual situación en Venezuela.
 
Urgelles aseguró en BLU Radio que, contrario a lo que “muchos países dicen”, las elecciones del pasado mes de mayo fueron “legítimas y constitucionales” y por lo tanto lo es el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nosotros como jóvenes apoyamos a Nicolás Maduro cuyo Gobierno está siendo asediado por las élites imperiales en medio de la disputa internacional por adueñarse de los recursos de nuestro país”, dijo. 

Afirmó que en Venezuela,

“el pueblo ratifica el Gobierno de Nicolás Maduro y no el paralelismo que está tratando de imponer el gobierno títere de Juan Guaidó”. 

Vea también: Maradona dice respalda "más que nunca" a Nicolás Maduro como presidente

Dijo que en su país son conscientes que existe una crisis “inducida por las élites económicas”.
 
Agregó que quienes desde la comunidad internacional apoyan a Guaidó lo hacen únicamente “porque el candidato que querían no ganó”.

Sobre la masiva migración de venezolanos, Urgelles dijo que es un “montaje” y un “libreto hecho por organizaciones internacionales”.

“Hay una conspiración que está detrás de Nicolás Maduro, de hecho, nosotros aquí en Venezuela tenemos más de cinco millones de refugiados que quieren empezar su vida aquí en nuestro país”, aseveró.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO