Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Heroico: hombre murió ahogado después de intentar ayudar a un perro que cayó a canal de agua

Franco Pokrajac, de 20 años, perdió la vida en un acto heroico tras ayudar a un perro que lo necesitaba después de caer en un canal de riego.

340779_BLU Radio. Perro - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Perro - Referencia // Foto: AFP
EZEQUIEL BECERRA/AFP

El impresionante hecho ocurrió en Mendoza, Argentina, donde un hombre se lanzó al agua para intentar salvar un perro que cayó a un canal y murió ahogado.

Franco Pokrajac, de 20 años, perdió la vida en un acto heroico tras ayudar a un perro que lo necesitaba después de caer en un canal de riego.

La tragedia se dio mientras Franco se movilizaba en su carro, cuando escuchó los gritos de una mujer que pedía ayuda porque su perro había caído a un canal de riego agrícola.

El joven no conocía a la dueña del perro, pero decidió ayudarla. Franco vio que el perro era arrastrado por el agua y se lanzó a rescatarlo. Sin embargo, su intención no sirvió porque la corriente también se lo llevó.

Su mamá, quien lo acompañaba en el carro, se intentó lanzarse al agua para ayudar a su hijo, no lo logró y con ayuda de otras personas lanzaron una cuerda para rescatar a Franco, pero fue imposible.

El hecho ocurrió el pasado sábado, familiares y conocidos lamentaron el fallecimiento del joven, quine era voluntario en la ONG Misión Animal.

Publicidad

"Con profundo dolor despedimos a Franco Pokrajac .Somos las voces de sus amados perros callejeros. Gracias por tanto amor ,quedarás en la memoria de todos por tu nobleza entrega y dedicación", fue el mensaje de Misión Animal, donde Franco era voluntario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.