Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre dejó a su hijo de tres años en el carro mientras iba a un prostíbulo

Al ser preguntado, fue el mismo pequeño, quien aseguró que su padre había entrado al establecimiento.

372376_Así desmantelaron prostíbulo ilegal durante pandemia en Bogotá - Foto Policía
Blu Radio / Trabajadoras sexuales. Foto: Referencia AFP.

Un hombre fue detenido luego de que dejara a su hijo de tres años encerrado en el carro mientras él asistía a un prostíbulo del sector.

Los hechos ocurrieron en Madrid, España, cuando las autoridades se percataron que el menor permanecía en el carro sin la compañía de ningún adulto mayor. Al ser preguntado, fue el mismo pequeño, quien aseguró que su padre había entrado a un local pasando la calle.

Publicidad

El niño de tres años permaneció al menos cuatro horas solo en el carro, hasta que agentes de Policía lo vieron y acudieron a su mamá para que se pudiera hacer cargo de él.

En medio de la búsqueda del padre del pequeño, las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del club nocturno y pudieron observar que el niño estaba solo en el carro desde las 8:30 de la noche, según reporta el diario La Vanguardia.

Cuando el padre de familia intentaba salir del lugar por la puerta de emergencia, fue interceptado por la Policía y fue detenido por abandono temporal de un menor.

Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre dejaba a su hijo por ir a "divertirse", según dijo una de las trabajadoras del lugar a las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.