
Iba a esparcir las cenizas de su esposo y murió en el camino en trágico accidente
Una pequeña niña de 10 años fue la única sobreviviente del accidente. El carro quedó completamente destruido luego del impacto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La historia de una mujer y su familia se han vuelto tendencia recientemente por cuenta de su trágica historia. Se trata de Ariana Martínez y Andrea Contreras, quienes murieron en un accidente de tránsito en la conocida ruta nacional 35 de Buenos Aires, Argentina .
Según medio locales, el carro perdió el control y terminó cayendo a un lado del camino, prendió fuego y, allí, fallecieron Martínez, de 22 años, y Contreras, de 50. Junto a ellas también iba una niña de 10 años, quien sufrió varias fracturas.
Ocurrió a comienzos de marzo y, tras la investigación de las autoridades, se conoció que la familia iba camino a esparcir las cenizas del esposo de Andrea, quien había fallecido en enero. Se dirigían hacia Pehuen Có, una localidad turística de Argentina.
En la camioneta iban ella y sus dos hijas. Aún se desconoce que pudo habar provocado el grave accidente. Lo que sí se sabe, de acuerdo con medio como Todo Noticias (TN), es que hacían parte de la caravana de familiares que también esparcirían las cenizas en la ceremonia programada.
Publicidad
“En un trayecto, los dos conductores de los autos que encabezaban la caravana se dieron cuenta de que el tercer vehículo no estaba detrás de ellos. Frenaron unos minutos y al ver que no regresaban, decidieron volver y se encontraron con una terrible escena al costado de la ruta: estaba prendida fuego a metros de un arroyo”, detalló TN.
Cuando se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron a la Policía y a los organismos de socorro, pero fue imposible salvarlas por las llamas que cubrían el carro; la única sobreviviente fue la hija mejor, llamada Morena.
Al lugar llegaron dos ambulancias, los bomberos y la Policía de esa región. Luego de esto, los médicos confirmaron que las dos mujeres murieron al instante como consecuencia del fuerte accidente.
Por su parte, el portal La Arena indicó que la pequeña de 10 años sufrió graves fracturas en la piernas y está hospitalizada. Fue rescatada por uno de sus tíos.
Publicidad