Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: este es el momento en que una casa es derrumbada por el aumento del nivel del mar

En un video quedó registrado el momento en que el mar se lleva la casa. El hecho se registró en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Casa derrumbada por el nivel del mar
Casa derrumbada por el nivel del mar
Foto: Twitter @

Para muchos, tener una casa a la orilla del mar es uno de sus más grandes sueños debido a la experiencias relajantes que se pueden vivir. Sin embargo, esto trae consigo muchos dilemas porque puede resultar tremendamente peligroso a largo plazo. Un ejemplo muy grande, es el alto nivel del mar que puede ocasionar desastres como desaparecer las casas y dejar a las familias sin nada.

Eso fue lo que ocurrió hace unos días con una vivienda en Carolina del Norte, pues el nivel del mar arrasó todo a su paso y se llevó la casa completa. Así lo dejó ver un reportero de Rhode Island en un video de Twitter.

Publicidad

"Una casa desocupada sobre pilotes en Rodanthe, Carolina del Norte, mientras se derrumba en el océano esta tarde. Valía 381,200 dólares según Zillow", fue lo que escribió en la publicación el reportero.

De acuerdo con Tolly Taylor, esto suele suceder muy constantemente a varias familias que deben decidir si elevar sus casas, o dejarlas en la arena.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.