Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Increíble: cerdo nació con ocho patas, dos cuerpos y una sola cabeza

Las imágenes del cerdo fueron divulgadas por el biólogo Jackson Preuss, en Brasil.

Cerdo en Brasil
Cerdo en Brasil
Foto: Instagram @jacksonpreuss

En Santa Catarina, Brasil, miles de ciudadanos se encuentran sorprendidos por el que sería el nacimiento más extraño. Y es que en las últimas horas se conoció el caso de un cerdo con dos cuerpos distintos del pecho hacia arriba, ocho patas y una sola cabeza.

El caso del animal se volvió viral en redes, por eso empezaron a divulgarse todo tipo de imágenes. El encargado de compartir este caso fue Jackson Preuss, un biólogo y coordinador del núcleo de estudios en la vida silvestre de la Universidad Santa Catarina. En su publicación, explicó por qué el animal había nacido así.

Publicidad

"Podemos decir que son gemelos siameses unidos por la cabeza y el tórax, comparten un solo corazón y, desde el abdomen, se produce una separación", aseguró el biólogo.

Este tipo de fenómenos es tan extraño, que es muy difícil que sobreviva. Además, el biólogo aseguró que la cantidad de extremidades podría ser causado por los microorganismos o por forma ambiental.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.