Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La boca es para comer”: presidente de Uganda busca prohibir el sexo oral

La salida en falso se convierte en el más reciente episodio de equívocos del mandatario ugandés.

332605_Blu Radio // Yoweri Museveni, presidente de Uganda // Foto: AFP
Blu Radio // Yoweri Museveni, presidente de Uganda // Foto: AFP
EDUARDO SOTERAS/AFP

Prohibir el sexo oral es la más reciente propuesta del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, quien a sus 74 años sigue protagonizando polémicas en el país africano. En esta ocasión, el mandatario declaró ante periodistas que dicha práctica le hace daño a la moral de sus compatriotas.

 

“Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellos es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”, declaró Museveni ante la mirada perpleja de decenas de comunicadores y funcionarios.

 

La salida en falso se convierte en el más reciente episodio de equívocos del mandatario ugandés, quien hace cinco años generó repudio mundial por firmar una ley contra la homosexualidad con la que se castiga a cadena perpetua a las personas LGTBI en ese país.

 

Publicidad

La polémica normatividad establece que quien no denuncie a una persona por ser gay también incurre en un delito.

 

Vea también:  ¡Pillados! Sexo en las alturas: así sorprendieron a pareja en festival de Coachella

 

Justamente en ese mismo año en que promulgó la ley contra personas homosexuales, en 2014, Museveni había criticado el sexo oral y aseguró que causaba gusanos.

 

Publicidad

"Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta", dijo entonces.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.