Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La excéntrica mansión de Pablo Ardila que dejó con la boca abierta a la Policía española

La vivienda, enclavada en el sector más exclusivo de Barcelona, perteneció antes a Ronaldinho Gaúcho.

Mansión de Pablo Ardila en Barcelona
Mansión de Pablo Ardila en Barcelona
Foto: captura video Policía de España

Autoridades europeas levantaron la reserva del caso que compromete al exgobernador y excongresista colombiano Pablo Ardila , acusado de trata de blancas, blanqueo de capitales y delitos contra el medio ambiente en el país ibérico. Un video, revelado por la Policía Española, generó especial impacto al revelar la excéntrica vida que llevaba el expolítico colombiano en Barcelona, en una lujosa mansión que perteneció anteriormente a Ronaldinho Gaúcho.

Lujosos vehículos, animales salvajes disecados, costosísimos relojes, una gruesa cantidad de efectivo y sustancias ilícitas, hacen parte de los hallazgos de los uniformados en la vivienda de Pablo Ardila.

El video fue compartido por la Policía en España. En las imágenes se aprecia la sorpresa de los uniformados al verificar los hallazgos, especialmente con piezas taxidérmicas como un oso de gran tamaño, un león, varias cabezas de ciervos y patas de elefantes acondicionadas como taburetes.

Publicidad


Entre esas piezas destacan un león y un oso de grandes dimensiones, así como patas de elefante y rinoceronte en forma de sillas y taburetes”, comunicó la Policía española. Por esta razón, también se le abrió se imputaron delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente.

De cinco vehículos de alta gama, cuatro de ellos son considerados de lujo y algunos tienen un valor superior a los 300.000 euros (1.368 millones de pesos colombianos). También se encontraron once relojes valorados en 700.000 euros (3.193 millones de pesos) y 65.000 euros en efectivo (equivalentes a 296 millones de pesos).

De acuerdo con las autoridades españolas, además había “más de un millar de municiones y sustancias estupefacientes”.

“Se procedió al bloqueo de numerosas cuentas bancarias y activos patrimoniales por valor de varios millones de euros”, comunicó la autoridad española.

De acuerdo con las autoridades españolas, junto a Ardila fueron capturadas seis personas señaladas de engañar a personas en Colombia con promesas de prosperidad en España, pero que terminaban explotadas en l
servicio doméstico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias