Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en España al exgobernador y excongresista Pablo Ardila por graves delitos: Policía nacional

El director de la Policía colombiana anunció que se colaborará en la investigación a petición de las autoridades españolas.

Pablo Ardila Sierra
Pablo Ardila Sierra
Foto: suministrada

Pablo Ardila Sierra, exgobernador de Cundinamarca y excongresista, fue capturado en Barcelona (España) acusado de trata de personas, entre otros graves delitos.

Según el director de la Policía colombiana, general, Jorge Vargas, Ardila Sierra es investigado por abuso sexual, blanqueo de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, medio ambiente y seguridad.

"El 5 de mayo de este año fue capturado en la ciudad de Barcelona Pablo Ardila Sierra, exgobernador de Cundinamarca, por los delitos de abuso sexual, blanqueos de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, Medio Ambiente y Seguridad Vial", dijo el general Vargas.

El director de la Policía anunció que se colaborará en la investigación a petición de las autoridades españolas.

BLU Radio contrastó la información con fuentes en España y las acusaciones no tendrían índole sexual, sino que se trataría de explotación laboral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.