Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia de Rubén Castro, el primer hombre trans en dar a luz en España

Su historia llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo por ser uno de los primeros trans en gestar y dar a luz en España.

Bebé recién nacido. Foto AFP
Foto de referencia de bebé recién nacido.
Foto referencia: AFP

Rubén Castro, de 27 años, se convirtió en el primer hombre trans en dar a luz el pasado 1de mayo en España.

Su historia llamó la atención de miles de personas al rededor del mundo por ser trans y darle la bienvenida a su bebé 'Luar'.

Aunque Castro inició su transición desde hace algún tiempo, siempre tuvo claro que quería mantener su órgano reproductor femenino para poder dar a luz a su propio hijo.

Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir.
Escribió en su cuenta de Instagram

Aunque su historia ha causado sensación en las redes sociales, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones por la llegada de su bebé.

"Bienvenide Luar y felicidades Rubén! Qué gran aventura os espera. Me alegro muchísimo por les 2! Mil abrazos", "Para toda la vida! Que ilusión veros juntes y haber compartido momentos tan especiales con vosotres! Y todos los que quedan!", dicen algunos de los comentario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias