Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Le cambió hasta la letra! La pésima interpretación del himno de Colombia de Maduro

Maduro intentó cantar el coro del himno colombiano, pero su interpretación fue todo un fracaso.

322576_Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP
Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP
En medio de una nueva arremetida contra el Gobierno Duque, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interpretó de una pésima manera el coro del himno colombiano. 
 
En su discurso, en el que acusó, de nuevo, a Duque de preparar “acciones” contra el vecino país, el presidente venezolano cambió “júbilo” del coro del himno colombiano por “espíritu”. Además, pronunció de una manera muy extraña la palabra “inmarcesible”.
 
Maduro aseguró, además, que en un año celebrará el bicentenario de la Batalla de Boyacá en territorio colombiano y cantará a una “Colombia libre”.
 
“Vamos a preparar una celebración por todo lo alto; pudiéramos celebrarla en Bogotá, inclusive. Nos vamos a Bogotá todos a celebrar y decir: viva Colombia libre, abajo la oligarquía, viva Colombia bolivariana (…)

Que llegáramos a Bogotá en un año a celebrar y a cantar: ¡Oh, gloria ‘inmarcesible’! ¡Oh, espíritu inmortal!”, manifestó Maduro. (Escuchar audio). 

Vea también: Duque personalmente dirige acciones contra Venezuela: Maduro


 
"Nosotros no nos metemos con nadie, Iván Duque, pero tú eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela. Que lo sepa nuestro pueblo, que lo sepa el pueblo colombiano", advirtió Maduro en el Fuerte Tiuna ante cientos de milicianos blandiendo fusiles.
 
"Por tu ambición, por tu egoísmo, por tus odios contra Venezuela, por tu inmadurez, no estás preparado para ser (...) presidente de Colombia", añadió Maduro, quien denuncia sistemáticamente conspiraciones.
 
El mandatario viene elevando el tono contra Estados Unidos, Colombia y Brasil, a los que señala de haber puesto en marcha un nuevo plan para derrocarlo o asesinarlo, mientras se alista para iniciar un segundo mandato el 10 de enero cuya legitimidad cuestiona gran parte de la comunidad internacional.

 

 
 
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad