Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le regaló entradas del Mundial de Catar a su esposo para poder quedarse en casa con su amante

Logró ser la 'esposa del año', pese a que sus intenciones eran ocultas.

Mundial Catar 2022.jpg
Mundial Catar 2022
Foto: AFP

Una mujer es reconocida en todo el planeta por haberle hecho a su esposo uno de los regalos más apetecidos de este 2022, ya que le dio entradas para que se fuera al Mundial de Catar, pero sus intenciones no eran del todo nobles.

La protagonista de esta historia viral dio su testimonio en el que reveló que durante 17 años de matrimonio, su vida em pareja ha caído en la monotonía y, pese a que tiene dos hijos, su relación no la emocionaban tanto.

Publicidad

por esta razón empezó una relación extramatrimonial desde hace algunas semanas con una persona que, según asegura, la hace muy feliz y la considera como una "nueva oportunidad" que le da la vida, según reveló en entrevista al diario inglés Metro.

Le puede interesar:

Sara, quien cambió su nombre para compartir su historia, confesó que gastó una buena suma para poder enviar a su marido al Mundial de Catar y así poder disfrutar de un mes junto a su 'novio'.

La mujer, de 42 años, aceptó que es la primera vez que tiene un amante, por lo que desea pasar el mayor tiempo posible a su lado y aunque sabe que pone en riesgo su matrimonio, buscó la forma para poder compartir más a su lado, así le cueste varios miles de dólares.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.